Descargar WhatsApp para PC gratis









Disfrutar de las prestaciones de WhatsApp en nuestro Pc es una de las opciones más demandadas entre los internautas, que buscan un formato más amplio y funcional a la hora de chatear con amigos y familiares.

whatsapp pc

A diferencia de otras apps similares como Line, Whatsapp no cuenta, a día de hoy, con una versión oficial para pc, aunque se espera que próximamente aparezca algo en este sentido si tenemos en cuenta la demanda de los usuarios. Sin embargo siempre podemos encontrar interesantes alternativas a la hora de descargar whatsapp para PC gratis, y para ello tendremos que navegar por la red en busca de soluciones.

Aquellos usuarios que dispongan de un teléfono o tableta Android son los que lo tendrán más fácil para instalar WhatsApp para pc, y es que existe la aplicación YouWave, una herramienta que sirve para compatibilizar las aplicaciones del móvil en un pc, por lo que y después de haber descargado esta app en nuestro equipo, podremos hacer efectiva la descarga de Whatsapp, una versión muy similar a la “móvil” aunque cuenta con algunas pequeñas diferencias. El resto de usuarios que utilicen otros sistemas operativos tales como iOs o Windows Phone tendrán que ampararse a alternativas algo más rebuscadas y complejas, aunque el resultado es exitoso de todas formas.

Es evidente que usar WhatsApp gratis en un pc abre una nueva forma de comunicación que podría considerarse como el sustituto natural del tradicional “messenger”, y es que ambas aplicaciones tienen el denominador común de haber sido los grandes referentes de la mensajería instantánea, aunque la herramienta de Microsoft ha ido cayendo en el olvido debido principalmente al fuerte impacto de las redes sociales, especialmente Facebook.

¿Sucederá lo mismo con WhatsApp? ¿Irá perdiendo popularidad con el tiempo en detrimento de otras aplicaciones similares?. El tiempo lo dirá y de momento es recomendable utilizar este servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles…. y equipos de mesa como un ordenador o Pc.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. juan, comentó hace 10 meses:

    quiero descargar esta aplicacion porque me gusta hablar con las demas persona